728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner considera desproporcionada la prohibición de aparcar en el carril bus de Grezzi

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Cs, Fernando Giner, cuestionó ayer la absoluta desproporción de la medida de prohibir el aparcamiento en el carril bus de Grezzi y recordó  que los problemas que causa  Grezzi son los problemas de Ribó “que es quien está respaldando la gestión del concejal de movilidad”.

Fernando Giner.

Fernando Giner.

“Si el PSOE no está de acuerdo, lo que tiene que hacer es decirlo, pero no a la prensa, sino en los plenos cuando se votan las decisiones del señor Grezzi. No tiene ningún sentido decirle a todo que sí en el voto a Ribó y luego ir quejándose en la prensa”, dijo Giner. “Estas contradicciones desde Ciudadanos no las entendemos”, ha añadido.

“Si Ribó pone limitaciones a los vecinos, les tiene que dar opciones”, destacó Giner quien manifestó que “no todo puede ser limitar y prohibir”.

Sobre este asunto, el concejal de Cs, Narciso Estellés, declaró que “para defender la EMT, el taxi y el carril bus, no hace falta generar un enfado absoluto en la mayoría de personas con una medida desproporcionada”, declaró Estellés quien destacó que  “la movilidad de la ciudad queda en manos de una persona radical con un modo de trabajar siempre envuelto en la polémica”.

En esta línea, Narciso Estellés explicó que “el concejal de movilidad ha tenido dos años para buscar consensos sobre esta medida,  potenciando antes la Red nocturna de EMT, ampliando el ámbito de seguridad de las paradas y ayudando a tener tarifas especiales nocturnas de aparcamiento. Sin embargo lo que ha hecho es atacar de nuevo sobre las necesidades de la población y hosteleros sin ofrecer alternativas”.

Para concluir, el concejal de Cs censuró que, con esta nueva imposición, Grezzi “ha intentado sobreponer su política a la libertad de uso del vehículo privado sobre el interés general. El resultado es el que hemos visto. Crispación social y hasta reprobación de los suyos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.