MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner (C’s) acusa a ‘València en Comú’ de “practicar la vieja política en lugar de la transparencia y participación de la que tanto hablan”

Valencia Noticias | Redacción.- “No me sorprenden las noticias que leo sobre las fundación InnDea  porque en las reuniones del Patronato dije que no entendía los procesos de contratación que se estaban llevando a cabo y así se refleja en las actas”, dijo el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Fernando Giner.

Fernando Giner.

“Creemos que la fundación no nos ha contestado con toda la verdad a todas las cuestiones que  les planteamos. El día 18 de noviembre Jordi Peris firmó la respuesta a una  pregunta que yo personalmente hice al pleno argumentando que  ‘a la fecha no se había abordado ni la estructura de la entidad resultante, ni el organigrama ni el personal necesario’, cuando dos días antes en la web de Inndea y en su cuenta de Twitter publicaron seis ofertas de empleo para dicha fundación”, explicó Giner.

“Hasta en 30 ocasiones hemos preguntado por la Fundación Inndea al pleno y a la Comisión de Hacienda y tan solo hemos obtenido vaguedades a modo de respuesta o simplemente ni se han molestado en contestar”, destacó el portavoz de C’s.

“La letra pequeña y la gestión es el fuerte de Ciudadanos y vamos a estudiar muy bien todos los contratos y concursos públicos dependientes del Ayuntamiento de Valencia y de las empresas  y fundaciones tanto públicas como participadas”, dijo el líder de C’s.

“Los valencianos deben tener toda la información de la gestión de sus representantes. Esperamos que el tripartito nos pueda dar una respuesta coherente y clara lo más pronto posible. En el pleno que se celebrará la próxima semana se hablará de este asunto”, concluyó Fernando Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.