728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner desmontó a Ribó a en Cádiz 

IMG-20160616-WA0027
image-390016
El portavoz de Ciudadanos (C’s) Fernando Giner ha participado esta tarde en un acto de campaña en Cádiz  junto a otros  portavoces de C’s, como Begoña Villacís y Susana Gaspar, en  los llamados ayuntamientos del cambio. “El cambio que nos quieren vender es un cambio a peor. En Valencia Ribó está dividiendo a la sociedad. Impone su ideología a los intereses de las valencianas y los valencianos, enfrenta, y oculta su gestión bajo cortinas de humo”, ha explicado Giner.

Además , Fernando Giner, ha garantizado este viernes que “Ciudadanos se compromete a acabar el Corredor Mediterráneo ya que es una infraestructura necesaria para tejido industrial de la Comunitat y de España. Así lo dijo nuestro presidente Albert Rivera el pasado domingo en Valencia”. Giner ha hecho estas declaraciones tras las críticas de los empresarios valencianos al Gobierno Central por la falta de inversiones en la Comunitat.

El portavoz de C’s ha recordado que en el primer trimestre del año, el saldo comercial de España ha sido negativo por 4.943,5 millones de euros, “mientras la Comunitat Valenciana aportó un saldo positivo de 1.459,1 millones de euros. Precisamos de infraestructuras para seguir creciendo”.

“La Comunitat Valenciana tiene una industria poderosa. Somos referentes en agricultura, automoción, cerámica y calzado, entre otros sectores, pero sufrimos unos costes fijos elevados por las deficiencias ferroviarias que arrastramos. El Corredor Mediterráneo es una necesidad para los valencianos, ya que esta infraestructura nos permitirá mejorar la competitividad de nuestras empresas, el empleo en la Comunitat y, por tanto, el bienestar de todos los ciudadanos”, ha dicho Giner.

El líder de C’s ha insistido en la necesidad de conectar el puerto de Valencia con Europa vía el ferrocarril. “Somos el puerto del Mediterráneo. El talento de los valencianos ha hecho que este puerto sea líder y no podemos permitirnos perder esta ventaja porque las inversiones del Estado pasen de largo en la Comunitat”, ha concluido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.