728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “¿Dónde está el PSOE?”

 El portavoz de Cs señala a Ribó como culpable de las sanciones de la encuesta con el “silencio cómplice del PSOE”

Giner-'Las discrepancias entre Ribó y Costa perjudican al comercio valenciano'. (Fernando Giner).. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha preguntado hoy “¿dónde está el PSOE?” durante esta nueva crisis del tripartito por las sanciones de la encuesta fallera. “No reaccionan. La ideología de Ribó pasa como un rodillo en todas las actuaciones del tripartito. Compromís tiene sólo 9 de los 33 concejales de Ayuntamiento de Valencia pero actúan cada uno de ellos a su libre albedrío sin que el PSOE ponga ningún tipo de freno”, ha dicho Giner.

El portavoz de Cs ha señalado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, como el culpable de las sanciones de la encuesta y ha asegurado que las está recibiendo con el “silencio cómplice del PSOE”. El portavoz ha recordado que fue Ribó quien quiso responder en el Pleno a la moción presentada por Ciudadanos para la dimisión de Pere Fuset, “lo que reafirmó a Ribó como responsable de todo lo que haga Fuset y, por tanto, culpable de todos sus errores”.

En el pleno del 27 de julio, Ribó dijo: “¿Que se aparte el regidor Fuset? Pues mire, va a ser que no. Pere Fuset tiene la confianza del alcalde y del Govern de la Nau”. Giner ha explicado: “Ribó dejó claro su respaldo a Fuset y que todo el tripartito se sometía a su decisión de respaldar a Fuset. No hubo nadie del PSOE que levantara la mano, que dijera nada. El silencio cómplice del PSOE se mantiene”.

Fernando Giner ha continuado asegurando: “Ribó dijo, como excusa, que estábamos ante una tormenta en un vaso de agua y que las preguntas que se hicieron en la encuesta eran absolutamente razonables, pero lo cierto es que han generado un grave problema de dolorosas y gravosas consecuencias”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.