728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “El tripartito de Ribó no sabe gestionar el boom turístico del Mediterráneo”

Fernando Giner.
image-411021

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “El tripartito de Joan Ribó no sabe gestionar el boom turístico del Mediterráneo”, dijo ayer el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras hacerse oficial los cambios en el Equipo de Gobierno encabezado por Joan Ribó.

“El Mediterráneo está ante una situación inédita por la llegada de más visitantes y los cambios de titularidad en la concejalía de Turismo van a provocar que la ciudad acabe el segundo verano de esta legislatura sin una estrategia de turismo”, afirmó Fernando Giner.

El portavoz de C’s ha puntualizado que estamos “ante un problema del tripartito de Ribó donde no se gestiona un área tan importante como es el turismo”. Giner ha recordado que “el turismo internacional está creciendo en España cuatro veces más que en la ciudad de Valencia” mientras “el tripartito de Ribó no ha puesto en marcha una estrategia para gestionar todos los turistas que nos llegan”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.