banner-hidraqua-728x90-px

Giner exige a Ribó que explique el objetivo de su política educativa

fernando-giner
image-428401

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha preguntado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, por la situación de los 486 niños que estudian en escuelas municipales de gestión indirecta cuya concesión finaliza en mayo de 2017.

“Ribó debe aclarar el objetivo de sus política educativa y cuál es el plan que tiene para los niños de esta ciudad”, ha declarado el portavoz de C’s.  Los seis centros afectados son Benicalap, Quatre Carreres, Pardalets, Solc, Algirós, Mini-Pol, cuya contrata se adjudicó en 2010 durante un plazo de cinco años pudiendo renovarse año a año durante otros cinco años más.

“Falta gestión. Los ciudadanos deben saber si se prorrogará la concesión de las seis escuelas cuyo contrato acaba este curso”, ha dicho Fernando Giner. El portavoz de Ciudadanos ha cuestionado al alcalde ya que “genera incertidumbre sobre el modelo de educación que tiene para la ciudad”.

Para concluir, el líder de C’s ha dicho: “A la incertidumbre en los centros públicos se une la mala gestión de las ayudas que el Ayuntamiento concede a los centros de infantil de Valencia con el malestar que ha generado tanto a los padres como los centros”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.