728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner exige a Ribó que obligue a Eliseo Climent a devolver los 12.000 euros que recibió para un acto que finalmente no se realizó

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido hoy a Joan Ribó que obligue a Eliseo Climent a devolver los 12.000 euros que recibió para un acto que finalmente no se realizó el pasado mes de diciembre. “Ciudadanos ya denunció en su día la entrega de dicha subvención”, ha dicho Giner.

El portavoz de C’s ha denunciado hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia  que Ribó ha dado más de 100.000 euros, del dinero de todos los valencianos, a entidades relacionadas con Eliseo Climent y el independentismo. “La otorgada en el mes de octubre para la presentación en Valencia de un estudio, que finalmente no se realizó, iba destinada al Instituto Ignasi Vilallonga del que Eliseo Climent es el secretario”, ha declarado Giner.

Sobre este asunto, Fernando Giner ha explicado que su grupo ha detectado, desde el comienzo de la legislatura, hasta siete subvenciones y facturas a entidades con un nexo de unión muy claro: Acció Cultural de Pais Valencià, el independentista Eliseo Climent y su relación con Omnium Cultural, entidad promotora de la independencia de Cataluña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.