728x90

Giner: “La T-2 es la suma de un gobierno anterior decadente y uno actual que sigue pensando que está en la oposición”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, la diputada y portavoz de la comisión de infraestructuras de C’s en Les Corts, María José García, y el concejal de C’s Narciso Estellés han visitado esta mañana la futura estación de la T-2 en la calle Alicante. “Hemos visto que la línea de metro está abandonada con cascos de botellas vacíos, latas, acumulación de agua y hasta estalagmitas que se van generando por las filtraciones. La T-2 es el icono de la decadencia, la suma de un gobierno anterior decadente y sin planificación y uno actual que lleva dos años y aún no se ha enterado de que está gobernando y siguen pensando que está en la oposición”, ha dicho Giner.

Tras la visita, Giner ha instado a Ribó a reaccionar. “Invito al alcalde a que baje y vea la situación real del subsuelo de la ciudad. Ribó debe dejar de echarle la culpa a España. Tiene que tener ambición y ser profesional. Tenemos que comprender todos que la T-2 no es un problema de Ferrocarrils sino un problema de todos los valencianos”.

Visita a la futura estación de la T-2 en la calle Alicante.

Visita a la futura estación de la T-2 en la calle Alicante.

 “Ribó tiene que salir de su círculo de comodidad y dejar de decir continuamente que los problemas de los valencianos son un tema de España. Eso no es así. Un problema de Valencia es de los valencianos y con ambición, altura de miras y profesionalidad se puede resolver”, ha advertido Giner a Ribó.

La diputada y portavoz de la comisión de infraestructuras de C’s en Les Corts, María José García, ha lamentado que las obras están “paralizadas y con una falta de inversión grandísima”. García ha apuntado: “Están vinculando la inversión a que se arregle desde España pero la consellera debería de aportar soluciones para acabar las obras ya que se trata de una infraestructura necesaria que va a mejorar la calidad de vida del transporte de los usuarios en el área metropolitana, además de ser una inversión necesaria para la vertebración de nuestra Comunidad, en concreto, de Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.