728x90

Giner: “Ribó debe trabajar por el consenso y el bienestar de los valencianos en todos los ámbitos”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido hoy  a Joan Ribó  que trabaje en pro del consenso y por el bienestar de los valencianos en todos los ámbitos. “En la movilidad también”, ha dicho Giner, quien ha lamentado que los vecinos de la ciudad y los hosteleros vayan a verse perjudicados por el anuncio  de Grezzi de prohibir aparcar en el carril bus durante la noche y ha recordado que “tras la caótica y siempre polémica gestión del concejal de movilidad está el respaldo del alcalde y su ideología radical”. “Ribó ha respaldado personalmente a Grezzi en el pleno del Ayuntamiento de Valencia”, ha añadido.

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha instado al Alcalde de Valencia a que logre que las líneas del Metro ofrezcan horario nocturno antes de reducir las opciones de movilidad en la ciudad. “Pedimos a Ribó que negocie con la Generalitat para que el metro funcione por la noche antes de  reducir del aparcamiento en el carril bus”. “Antes de restringir la libertad de movimiento de las personas hay que dar alternativas viables y cómodas”, ha dicho.

Para concluir, el portavoz de Cs ha recordado al PSPV que “los desacuerdos debe manifestarlos en el Pleno, a la hora de votar, y no en los medios de comunicación”. En esta línea, Giner ha declarado: “Si el PSOE no está de acuerdo, lo que tiene que hacer es decirlo, pero no a la prensa, sino en los plenos cuando se votan las decisiones del señor Grezzi. No tiene ningún sentido decirle a todo que sí en el voto a Ribó y luego hacer declaraciones diciendo todo lo contrario”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.