728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “Ribó dificulta la conciliación de la vida laboral y familiar”

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, denunció que “Ribó dificulta la conciliación familiar ya que no facilita trabajar y tener hijos. Las deficiencias en la gestión del alcalde complican la planificación de los padres. El Ayuntamiento debe hacer fácil la vida a los ciudadanos y no ser un creador de incertidumbres”.

Esta situación se agrava, explicó Giner, por el caos y la falta de información a los padres en la educación de 0-3 años. “Los padres no conocen aún si las becas de comedor van a ser autorizadas o no. Todavía están en la fase de listas provisionales del cheque escolar y las ayudas para material no están convocadas ni lo estarán hasta noviembre”, explicó Giner.

“La falta de gestión lleva a que los padres no sepan cuánto les va a costar la educación infantil. A esto se llama caos y descoordinación. Los padres no pueden estar con esta incertidumbre”, lamentó Giner.

La falta de gestión, tal y como explicó el portavoz de C’s, va más allá de las ayudas. “Valencia tiene dos centros educativos, Ros Belda y Massarrojos, acabados y sin inaugurar. Son inversiones hechas que no mejoran la calidad educativa y que crean inseguridad en la zona sobre la oferta que habrá. Ribó debe centrarse en dar el mejor servicio al ciudadano poniendo en valor todas las infraestructuras que ya dispone la ciudad”, pidió el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.