MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “Ribó quiere igualar los impuestos de Valencia a los de grandes ciudades, pero no los sueldos”

Fernando Giner.
image-417627

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Ribó quiere igualar los impuestos de Valencia a los de grandes ciudades, pero no los sueldos.  No se da cuenta de que no puede equiparar los impuestos que pagan los valencianos, con los de Madrid y Barcelona”, declaró el portavoz de C’s, Fernando Giner, a partir de un estudio presentado por Adecco sobre oportunidades y satisfacción de empleo correspondiente al segundo trimestre de 2016.

“Los valencianos ganamos menos que la media de españoles. El sueldo medio es de 1.476 euros, frente a los 1.676 de la  media de España. Los madrileños cobran casi 2000 euros (1.944)”, declaró Giner.

“Seguimos esperando a que Ribó emprenda medidas que frenen las cifras de paro en la ciudad y reactive la economía”, declaró Giner, quien recordó a Ribó, que de cara a los próximos presupuestos municipales, “sólo podrá subir los impuestos, asemejándolos a los de las grandes urbes,  cuando equipare los salarios y el flujo turísitico y peatonal de nuestra ciudad”.

En esta línea el portavoz de C’s pidió al alcalde que “deje respirar al pequeño comercio, ya que es quien en el fondo está creando riqueza en la ciudad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.