728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “Ribó y Puig tienen que dejar de echar balones fuera en la T-2”

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Ribó y  Puig tienen que dejar de echar balones fuera. Su responsabilidad es gestionar y lo de ‘España nos roba’ no es excusa para todo.  La T-2 es una infraestructura de la Generalitat y por tanto ésta debe finalizar las obras”, ha declarado el portavoz de C’s, Fernando Giner, sobre el encuentro entre el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Valencia.

“Reunirse para decir que todo lo tiene que solucionar el gobierno central no es ser responsable”, ha afirmado Giner.

El portavoz de C’s ha exigido que “el alcalde y el Presidente de la Generalitat se preocupen por el bienestar de los ciudadanos y dejen en un  segundo plano sus disputas y equilibrios para conservar sus respectivos sillones”. En esta línea, Giner ha exigido a ambos “la responsabilidad y seriedad necesarias para gobernar y la máxima transparencia en la gestión”. “Deben asumir sus compromisos en vez de estar tan preocupados por conservar sus puestos”, ha dicho.

“Los valencianos estamos viviendo en una ciudad agujereada y encima Ribó y Puig están haciendo que tengamos los bolsillos también agujereados porque perdemos día a día millones de euros por el deterioro incesante de a T-2”, ha destacado Giner, quien ha recordado que ambos dirigentes siguen la  misma estrategia de “echar balones fuera con el Colegio 103 que está provocando que el comienzo de las obras se eternice”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.