Gobernación retira la preemergencia por lluvias intensas

aemet-comunitat-miercolesValencia Noticias | Redacción.- La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado hoy miércoles, 25 de marzo, la preemergencia por lluvias intensas, nivel naranja, en el litoral sur de Valencia y litoral norte de Alicante, así como en el litoral e interior sur de la provincia de Castellón.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para la jornada de hoy “cielo entre nuboso y cubierto con precipitaciones ocasionales en general débiles, tendiendo a desaparecer por la tarde. Cota de nieve: en la mitad norte 1000 m bajando a 700-800 m y en la mitad sur de 1500 m a 800-1000 m. Temperaturas en descenso, en general de entre 2 y 3 grados. En el interior y mitad norte del litoral de Castellón viento del noroeste moderado a fuerte, con rachas de 80-90 km/h, en el resto viento de norte y noroeste flojo a moderado, con intervalos de variable en los litorales de Valencia y Alicante”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.