MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Graban a niña de 14 años golpeando a un joven

Una adolescente de 14 años del sur de Londres fue sentenciada a ocho meses internamiento en una institución de delincuentes juveniles luego de que atacara a golpes e insultos a un chico y el video del incidente se hiciera viral.

El video, en el que se escucha a la menor decir ‘voy a golpear a este joven’, fue publicado en el perfil de Facebook llamado Young Rich Britain (Jóvenes Ricos de Gran Bretaña), en donde a menudo se suben videos de agresiones y bromas pesadas.

La chica aparece en el video jalando de la playera al joven, en un punto le grita ‘¿vas a llorar? ¿vas a llorar?’ y más tarde lo golpea sin que la víctima reaccione y devuelva las agresiones.

Ante la Corte Juvenil de Croydon, los abogados de la adolescente alegaron que su actitud fue porque se encuentra en un tratamiento de manejo de ira. La fiscalía aseguró que dicho comportamiento era constante en la chica, pues ya tenía registro de agresiones similares e intimidaciones.

La menor apareció en la corte, en donde respondía a las preguntas del juez con un “lo que sea”.

 


 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.