Graban a una supuesta “mujer fantasma” en India

Decenas de pasajeros fueron testigos de un aterrador suceso que les erizo la piel luego de observar como una mujer se suicida saltando en frente de un tren en movimiento, sin embargo, el suceso se volvió más aterrador cuando los testigos afirmaron que la mujer había desaparecido ante sus ojos. Según informan las personas que pudieron presenciar el suceso, cuando el tren se detuvo al ver a la mujer saltando, varias personas buscaron en vías restos de la mujer, sin embargo, no encontraron ningún rastro de ella y además de que nadie la vio marcharse del lugar.

Cuando los pasajeros revisaron las vías del carril de la estación de Ghatkopar, en Bombay oriental, esperaron encontrar el cuerpo de la mujer destrozado, pero sorprendentemente no había ningún rastro de esta, como si la mujer jamás hubiera existido.

El aterrador suceso se ha vuelto viral en las redes sociales, y debido a los reportes de los testigos, muchos usuarios empezaron a creer que las imágenes que muestran a una mujer saltando en frente de un tren, en realidad muestra a un verdadero fantasma.

En las imágenes se puede ver como la mujer se lanza a las vías para desaparecer bajo el tren justo cuando este pasa por la estación, es en este momento que el conductor decide utilizar los frenos de emergencia y rápidamente los pasajeros corren para intentar socorrer a la mujer, sin embargo, al observar en frente y debajo de la maquina, misteriosamente, nadie puede encontrar ni rastro de la misteriosa mujer.

Según la Fuerza de Protección del Ferrocarril (Railway Protection Force), equipo encargado de proteger la seguridad de los pasajeros y propiedad ferroviaria de la India, asegura que es posible que la mujer haya salido por debajo del tren para luego caminar hacia la Plataforma N° 2, pero en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, son una clara evidencia de que la persona no pudo salir ilesa luego de lanzarse directo a un tren en movimiento.

“Nadie entiende absolutamente nada, como una mujer se tira delante de un tren y no deja ni rastro. No es necesario decir que si la mujer se hubiera suicidado los restos de ella hubieran acabado por toda la estación, pero no fue así” explicó el inspector de policía de la Ferrocarril, Ashok Bhorade, quien reportó que a pesar de los múltiples avistamientos, la grabación de la cámara y los informes de los testigos, nadie ha reportado un incidente relacionado con suicidio o muerte en la estación a su departamento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.