728x90

Grabaron a David Cameron comiendo papas fritas en un vuelo de bajo costo

Una adolescente publicó en Twitter las imágenes tomadas con su celular mientras el conservador degustaba su snack favorito

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, fue fotografiado y filmado por una adolescente en un vuelo de bajo costo de la aerolínea Easyjet. Ese hecho y lo qué estaba haciendo durante su viaje llamó la atención de la prensa inglesa, y se convirtió en uno de lostemas más hablados por los usuarios británicos en Twitter.

En las imágenes, el político come papas fritas de la marca Pringles mientras trabaja con suiPad.
La joven, conocida como Ashleigh en las redes sociales, aprovechó también para tomarse unaselfie con David Cameron de lejos, que iba en su asiento de clase económica y rodeado por sus guardaespaldas.
Se cree que viajaba a Portugal para reunirse con su esposa Samantha y sus tres hijos.
El primer ministro, actuando como un “viajero normal”, despertó sospechas entre los internautas, que sugirieron que con su comportamiento estaba tratando de ubicarse ante la sociedad como un “hombre del pueblo” .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.