MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Grandes juegos a bajos precios con Nintendo Selects para Nintendo 3DS

Grandes juegos a bajos precios con Nintendo Selects para Nintendo 3DSThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D onintendogs+cats serán algunos de los primeros títulos de la portátil en formar parte de la línea de grandes clásicos a precios económicos de Nintendo, a partir del 16 de octubre

El próximo 16 de octubre, Nintendo Selects aumenta la familia: a los más de 20 grandes juegos a bajo precio[1]  de Wii ya disponibles para jugar tanto en Wii como en Wii U[2], se sumarán nuevos clásicos de Nintendo 3DS para ser disfrutados en las portátiles de Nintendo. En España, la ampliación de la gama Nintendo Selects se estrena con seis juegazos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha[3]: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs+cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.

Si en su día te los perdiste, esta es tu oportunidad de añadirlos a tu carta a los Reyes:

·         The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado en 1992, en este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.

·         Star Fox 64 3D: Lylat Wars, lanzado para Nintendo 64 en 1997, vuelve a la vida remasterizado en Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este shooter en 3D cargado de acción.

·         nintendogs + cats: Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Y por primera vez,vienen acompañados de gatos. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios. Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés ynintendogs + cats: Caniche Toy.

·         Mario Tennis Open: ¡Tenis táctico con más profundidad que nunca! Enfréntate a otros tresamigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y asciende en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del tenis.

·         Yoshi’s New Island: En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.

·          Mario Party: Island Tour: Una fiesta increíble, ¡para llevar! Con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

A partir del 16 de octubre, los usuarios de una portátil de la familia Nintendo 3DS que aún no hayan disfrutado de estos seis juegos, podrán hacerlo a un precio más reducido con su lanzamiento para la línea de clásicos de Nintendo a bajo precio, Nintendo Selects.

 

[1] El precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama.

[2] Dentro del modo Wii de la consola.

[3] Fuente: Datos de ventas internos de Nintendo of Europe.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.