728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Grupo Romar mantiene su tendencia al alza de los últimos años y cierra 2015 alcanzando los 51 millones de euros

P2-3 FACHADA 1
image-381020
Grupo Romar mantiene su tendencia al alza de los últimos años y cierra 2015 alcanzando los 51 millones de euros y un incremento de la rentabilidad de un 8,1%, mientras no deja de crear puestos de empleo estable.

 Valencia, 1 de junio de 2016. El grupo empresarial valenciano Romar, dedicado a la fabricación de productos cosméticos, de higiene y del hogar, ha cerrado el ejercicio de 2015 con unos resultados muy favorables a todos los niveles. La cifra de negocio de Grupo Romar, que comprende Quimi Romar S.L.U. y Agrado Cosmetic Care 3000 S.L., alcanzó en 2015 los 51 millones de euros, lo que representa un incremento del 16,6% respecto al ejercicio anterior. Además, esta cifra viene acompañada de un incremento de la rentabilidad, que ha crecido un 8,1% sobre los resultados de 2014 y se ha situado en los 2,5 millones de euros.

Grupo Romar destaca también en el campo de las inversiones, que en 2015 se situaron en 3,1 millones invertidos en inmovilizado, principalmente en maquinaria e instalaciones destinadas a aumentar la capacidad productiva del grupo y el I+D, centrado en el desarrollo de productos y fórmulas estándar y a medida. Sólo en 2015, Grupo Romar lanzó al mercado más de 200 referencias entre novedades y mejoras.

Todo este crecimiento e inversión se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla, que ha crecido casi un 15% en el último año. Como valor añadido, más del 90% de estos puestos creados son fijos, algo que se corresponde con la política de empleo estable que fomenta el grupo, donde ya casi un 80% de empleados son fijos.

Grupo Romar fabrica todo tipo de productos de higiene y hogar desde sus instalaciones en Náquera (Valencia), que cuentan con una infraestructura de 40.000 m2. Allí se encuentra la más moderna tecnología que apuesta por el futuro a través de I+D+I, reflejado en un alto potencial productivo, la calidad y la sostenibilidad. Grupo Romar cuenta con más de 2.000 clientes directos y distribuye sus productos en más de 60 países por todo el mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.