banner-hidraqua-728x90-px

Guardias Civiles y familiares de toda España envían un vídeo de apoyo a sus compañeros desplegados en Cataluña

Con el lema “No estáis solos” recoge todas las muestras de reconocimiento y recuerdo a los compañeros desplazados a esta comunidad autónoma en el día de la celebración de su Patrona la Virgen del Pilar

El personal y familiares de las diferentes unidades de la Guardia Civil de toda España han querido reconocer la labor desempeñada y enviar un mensaje de aliento a los componentes del Cuerpo que en estos momentos se encuentran desplegados en la comunidad autónoma de Cataluña, con la edición de un vídeo en el que se recogen todas estas muestras de apoyo.

El vídeo recoge las muestras de gratitud a los compañeros que trabajan en esta comunidad autónoma en un día tan señalado para el Cuerpo, como es la celebración de su Patrona. Estas imágenes serán difundidas a todos los miembros de la Guardia Civil que se reúnan en las Comandancias de Cataluña y en los lugares de alojamiento del personal desplazado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.