Hallan los cadáveres de un matrimonio de alemanes sin signos de violencia en una casa de Oropesa

fotonoticia_20180222122705_640La Policía Local de Oropesa (Castellón) halló el pasado martes los cuerpos sin vida de un matrimonio de nacionalidad alemana de edad avanzada en un apartamento de la localidad, cuyos cuerpos no presentaban signos de violencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento.
Una vecina del matrimonio fue la que alertó a la Policía Local de que hacía varios días que no veía a la pareja -al parecer el hombre estaba enfermo-. Tras analizar la base de datos y comprobar que no había familiares del matrimonio, los agentes se trasladaron hasta la vivienda, donde hallaron los cadáveres.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde estaba previsto que este miércoles se les practicara la autopsia, cuyos resultados determinarán las circunstancias de las muertes y quién de los dos falleció antes. La Guardia Civil ha confirmado que no existen indicios de criminalidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.