Heidi Klum no puede tener mejor cuerpo a sus 43 años

img_astrid_20170409-120500_imagenes_lv_terceros_heidi-k7LB-U421577248938WbE-992x558@LaVanguardia-WebHeidi Klum no puede tener mejor cuerpo a sus 43 años. La modelo alemana ha disfrutado de unos días de playa junto a su familia en los archipiélagos de Turcas y Caicos, al sur de cuba y la Española. La modelo ha lucido varios modelitos playeros que le quedaban a la perfección.

La que fuera una de las primeras modelos en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, está más espectacular que nunca. La modelo sigue manteniendo el tipazo, fruto de su profesión. Heidi ha estado disfrutando del sol y el mar acompañada de su pareja Vito Schnabel de 30 años de edad y sus hijos Leni (12), Henry (11), Johan (10) y Lou (7).

La modelo Heido Klum La modelo Heido Klum (Jimmy Morrison / EFE)

La modelo ha aparecido con varios modelitos, muy diferentes cada uno. Con bikini negro y blanco de estampados la hemos podido ver jugando con una colchoneta en la playa. Pero para completar su look la modelo eligió un poncho playero verde agua marina con detalles étnicos con el que estaba muy seductora.

Su relación con Vito Schnabel, de 30 años, va viento en popa

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.