Hernani, detenido por agredir a otro varón en la vía pública

Agentes de la ertzain-etxea de Hernani han detenido esta pasada noche a un varón, de 24 años de edad, por un presunto delito de lesiones. La agresión se registró a última hora de ayer, martes, en la vía pública, donde la víctima, otro varón, sufrió heridas en la cabeza y cuero cabelludo, al parecer provocadas por golpes supuestamente con un arma blanca. El herido ha sido dado de alta.
Hacia las 22:00 horas de ayer, martes, la Ertzaintza recibió un aviso para que se dirigiera una patrulla al hospital para obtener información sobre una agresión ocurrida en la localidad de Hernani. Al parecer los hechos habían ocurrido pasadas las 21:00 horas y el herido fue atendido en el ambulatorio de la localidad y después derivado al hospital Donostia.

Según la información recogida, el presunto agresor y la víctima, ambos varones, de 24 y 29 años respectivamente, coincidieron en un domicilio de Hernani, donde el primero ya mostró encontrarse en un estado de gran agresividad, lo que hizo que el otro varón abandonara la vivienda. Posteriormente, las dos personas volvieron a verse en la calle Izpizua, del Casco Viejo, y allí la víctima intentó pedirle una explicación, a lo que el presunto agresor respondió sacando una navaja, con la que golpeó en la cabeza al otro joven, llegando a rasgarle el cuero cabelludo.

Después de la medianoche, tras ser atendido, el herido ha sido dado de alta. Por su parte, los ertzainas han buscado y localizado en Hernani al presunto agresor, el cual ha sido detenido a primera hora de la madrugada por un presunto delito de lesiones.

El arrestado cuenta con antecedentes policiales, una decena de detenciones anteriores por diversos delitos. Hoy será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.