MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Hidraqua celebra su Comité de Dirección mensual en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Valencia Noticias | Redacción.- La Universidad Miguel Hernández ha acogido esta mañana es sus instalaciones ilicitanas al Comité de Dirección Hidraqua. Durante el acto de bienvenida Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacado “el compromiso que la compañía gestora del ciclo integral del agua mantiene con la formación y que se ve reflejado en iniciativas como la adhesión de Hidraqua a la  Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, una acción que proviene del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cuyo objetivo es promover y complementar la formación de jóvenes universitarios y de ciclos superiores de formación profesional”.

Una vez finalizado el Comité de Dirección, sus integrantes han visitado las instalaciones del Parque Científico-Empresarial.
image-274820

Una vez finalizado el Comité de Dirección, sus integrantes han visitado las instalaciones del Parque Científico-Empresarial.

Asimismo, ha hecho mención a algunos proyectos que la compañía desarrolla junto con la Universidad, y entre los que se encuentra la investigación para el desarrollo de compost elaborado a partir de lodos de depuradora y restos de poda.

Una vez finalizado el Comité de Dirección, sus integrantes han visitado las instalaciones del Parque Científico-Empresarial, cuya misión es la de ofrecer un entorno óptimo a las empresas y grupos de investigación de la UMH con el fin de generar sinergias entre los mismos y potenciar el desarrollo de las empresas.

Durante el acto, el equipo directivo de Hidraqua ha estado acompañado por el vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal; el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás; el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, y la directora gerente del Parque Científico, Tonia Salinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.