Hidraqua pone en marcha una nueva campaña de educación ambiental en cinco municipios valencianos 

Aqualogía Silla 1Hidraqua ha iniciado su campaña de educación ambiental en cinco municipios valencianos. Esta mañana, en concreto, la compañía ha visitado el colegio El Pati de Silla, en el que se han llevado a cabo dos sesiones de Aqualogía dirigidas a 50 alumnos de educación primaria. Asimismo, estas sesiones continuarán en el municipio a partir del día 14 de marzo.

Riola, Xeraco, Barx y Tavernes son otras de las localidades que a lo largo del mes de marzo acogerán, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, la campaña educativa Aqualogía. Se trata de sesiones de 90 minutos de duración que pretenden inculcar al alumno valores sobre la importancia de hacer un uso eficiente y sostenible del agua y de cuidar el medio ambiente. Hasta la fecha, más de 45.000 alumnos de toda la Comunidad Valenciana han participado en estas sesiones educativas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.