Hipnotiza a mujer para abusar sexualmente de ella

En EUA, una mujer acusó a un hipnotista amateur de agredirla sexualmente mientras estaba en trance, dice que encontró evidencia en su ropa.

918

Un hipnotista amateur en el estado de Washington está acusado de tener relaciones sexuales con una mujer cuando estaba hipnotizada.

Kevin Christian Geyer se declaró inocente en la corte superior del condado Benton de un cargo de libertades indecentes.

Documentos de la corte indican que el hombre de 25 años hipnotizó a la mujer el 4 de junio pasado en su casa en Kennewick. De acuerdo con reportes, Geyer usó elhipnotismo en varias ocasiones anteriores para ayudar a la mujer.

El periódico The Tri-City Herald reportó que la mujer le dijo a la Policía que ella tenía imágenes vagas de Geyer agrediéndola sexualmente y que luego encontró evidencia en su ropa.

La mujer asegura que cuando ella confrontó al hipnotista, él se disculpó.AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.