728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un hombre irrumpe a gritos a favor de Alá en la iglesia de San Pablo de Valladolid durante una boda

Ha llegado hasta el altar donde ha intentado derribar distintos objetos litúrgicos antes de ser llevado detenido por la Policía

Un hombre ha sembrado por unos minutos el miedo en la tarde de este sábado en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una boda ha entrado un hombre profiriendo gritos a favor de Alá y se ha acercado al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos. Según los testigos presenciales, el hombre tendría «entre 30 y 40 años de edad, rasgos morenos y barba». Minutos después de su interrupción ha sido reducido en el mismo templo por las Fuerzas de Seguridad y a continuación ha sido llevado detenido, han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional.

De acuerdo con estos mismos testigos, el incidente ha obligado a parar la ceremonia durante veinte minutos. Tras la detención del hombre y una vez calmado los novios, testigos e invitados ha podido reanudarse el oficio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.