banner-728x90 (1)

Homenaje a la mujer con una espectacular mascletà

Como todos los 8 de marzo desde 2004, la Pirotecnia Martí de Burriana ha homenajeado a la mujer con motivo del Día de la Mujer Trabajadora con una espectacular mascletà ante un público que llenaba hasta los topes la Plaza del Ayuntamiento.

Como todos los días, la mascletà ha iniciado con la orden de las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, que han estado acompañadas en el balcón de su Corte de Honor y de la alcaldesa, Rita Barberá.

El inicio de la mascletà se ha compuesto de tres fuegos aéreos con pinceladas de volcanes secuenciados que han aportado un inicio con mucho ritmo a la mascletà, para luego pasar a un cuerpo terrestre formado por cincos sesiones al más puro estilo tradicional. Pero, sin duda, el momento más espectacular ha sido larguísimo terremoto volado y el bombardeo digital dispuesto alrededor de toda la plaza con el que se ha cerrado la mascletà.

Hoy domingo, han asistido al balcón para disfrutar de la mascletà, entre otros, los máximos representantes de la Junta Local de Burriana y Sagunto, de la Falla Isabel La Católica Cirilo Amorós de Valencia y de la Falla Carrer de Llíria de Benaguacil, así como componentes de las Cortes de Honor del 2012 y del 2011, éstas últimas acompañadas de la Fallera Mayor de Valencia del 2011, Laura Caballero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.