728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Hugo Chávez y Ernesto Guevara tendrán desde ahora un perfume

0011593740El venezolano Hugo Chávez y el comandante guerrillero Ernesto Guevara tendrán desde ahora un perfume , un aroma, que los expertos químicos y diseñadores cubanos, esperan haga pensar a sus compradores en atributos como heroicidad o gallardía.

Colocado sobre la piel, “Ernesto” es más amaderado y dulce con un dejo refrescante, mientras “Hugo” tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

“Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa (también) mucho”, dijo a la AP Isbel González, vicepresidente de investigación y desarrollo de Labiofam, mientras mostraba dos pequeños frascos con etiquetas impresas y un líquido traslúcido dentro.

Su sueño es que algún día se pondrán en botellas más elegantes y se etiquetarán llamativamente para ser colocadas en los estantes de las tiendas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.