banner-728x90 (1)

Hurtado visita Cevisama y arremete contra el Gobierno: “Más de 120.000 valencianos tendrán que afrontar la subida de impuestos a los autónomos”

Hurtado visita Cevisama y arremete contra el Gobierno: “Más de 120.000 valencianos tendrán que afrontar la subida de impuestos a los autónomos”

· El partido valencianista Som Valencians visita la feria internacional de cerámica de Cevisama. Su secretario general, Jaume Hurtado, coincide con el President, Chimo Puig, y otros, aprovechando el encuentro para intercambiar propuestas e impresiones sobre el futuro próximo en la economía valenciana

· Hurtado también realiza unas declaraciones sobre la subida de más de 20 millones de euros en impuestos para los autónomos y que afectará gravemente a multitud de empresas valencianas del sector de la cerámica, así como de diversos sectores

· Hurtado: “Sin contestación alguna por parte de Isabel Bonig y el PP valenciano, el gobierno de Rajoy y Ciudadanos van a poner en marcha un plan por el que el conjunto de los autónomos tendrán que pagar 20 millones de euros más de impuestos. Esto afectará a 120.000 valencianos”

El partido valencianista Som Valencians ha visitado la feria internacional de cerámica de Cevisama, con el objetivo de conocer de cerca la realidad del sector y sus necesidades, así como para mostrar su apoyo incondicional al sector de la cerámica en Valencia. Su secretario general, Jaume Hurtado, ha coincidido allí con el President, Chimo Puig, y otros, aprovechando el encuentro para intercambiar propuestas e impresiones sobre el futuro próximo en la economía valenciana.

Hurtado también ha realizado unas declaraciones sobre la subida de más de 20 millones de euros en impuestos para los autónomos y que afectará gravemente a multitud de empresas valencianas del sector de la cerámica, así como de diversos sectores.

“Sin contestación alguna por parte de Isabel Bonig y el PP valenciano, el gobierno de Rajoy y Ciudadanos van a poner en marcha un plan por el que el conjunto de los autónomos tendrán que pagar 20 millones de euros más de impuestos. Esto afectará a 120.000 valencianos. Las personas de esta tierra están asfixiadas a impuestos y no pueden más”, ha advertido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.