Hyundai Autiber presenta el nuevo Hyundai i20 en el Mercado de Colón

Valencia Noticias | Redacción.- Hyundai Autiber Motor de reciente llegada a la capital del Turia, expone el nuevo Hyundai i20 desde el 1 hasta el 20 de Marzo en el Mercado de Colón. Además la firma ha querido mostrar su compromiso social con la ciudad de Valencia y participa como patrocinador en el evento organizado por la DO Vino de Valencia desde el 6 al 8 de Marzo en el emblemático Mercado valenciano.

El nuevo Hyundai i20 en el Mercado de Colón

El nuevo Hyundai i20 en el Mercado de Colón

La nueva generación del Hyundai i20, destaca por su estilo y diseño sofisticado, utilizando materiales de alta calidad, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Con un confort y comodidad basados en la tecnología y el espacio, el i20 cuenta con un espacio interior líder en su categoría gracias a la mayor distancia entre ejes y destaca la capacidad del maletero: 326 litros (aumento del 10%).

El Hyundai i20 está disponible con dos motores de gasolina ‘Kappa’ (de 1,25 y 1.24 litros) y dos motores diésel ‘U-II’ de Hyundai (de 1.1 y 1.4 litros). Cajas de cambio manual de cinco y seis velocidades, y automática de cuatro velocidades y todos los motores cumplen la normativa Euro6.

Presentación de la Feria del Vino de la DO Valencia. De Izq. a Der.:   Mari Carmen Martínez- Secretaria DO Valencia, Noelia Tomás- Gerente Hyundai Autiber,  Oreto Bueno- Diputación de Valencia y Cosme Gutiérrez- Presidente DO Valencia

Presentación de la Feria del Vino de la DO Valencia. De Izq. a Der.: Mari Carmen Martínez- Secretaria DO Valencia, Noelia Tomás- Gerente Hyundai Autiber, Oreto Bueno- Diputación de Valencia y Cosme Gutiérrez- Presidente DO Valencia

Hyundai Autiber Motor se encuentra en la Avenida Real Monasterio de Poblet número 38 en Quart de Poblet y en la Calle Literato Azorín número 9 en Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.