Idean unos moños para escuchar la radio similares a los de fallera

LEIA MOÑOS FALLERA AURICULARES 1

Una empresa norteamericana ha ideado unos moños auriculares para escuchar la radio similares a los que la Princesa Leia llevaba en la primera parte de la saga de La Guerra de las Galaxias.

La firma estadounidense JacquieLongLegs sin saberlo ha hecho unos parecidos a los que miles de valencianas se ponen cuando se viste de falleras.

La iniciativa es ideal para llevarlos y esuchar música o seguir las informaciones durante las Fallas de primera mano como la concesión de premios o la propia Ofrenda y pasar desapercibida fuera de los auriculares de colores. 

El pelo está hecho de material sintético transformándose en moños que también sirven de tapón para minorar el efecto del ruido durante las fiestas falleras de los petardos.

El producto lo ha comercializado el portal Etsy por 19 euros y la propia empresa lo relaciona incluso para mejorar o ser un elemento para ser más atractiva la mujer. Cada compra viene con material de refuerzo y en dos colores, rubio y en todos verdes.

VLC Ciudad. P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Idean unos moños para escuchar la radio similares a los de fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.