Identificado un menor de edad por la muerte de un profesor en un instituto de Barcelona

Los Mossos d' class=
image-186664
Valencia noticias | Redacción Identificado un menor de edad por la muerte de un profesor en un instituto de Barcelona

 Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos han identificado un menor de edad en relación a la muerte de un profesor en un instituto de Barcelona.

 La agresión se produjo en el interior del centro alrededor de las 9:15 h. cuando el menor presuntamente agredido el profesor con un arma blanca. Durante los hechos, habría herido 4 personas más, dos profesores y dos alumnos, con heridas de poca gravedad. Todos ellos han sido atendidos por el SEM, tres de ellos han sido trasladados a centros hospitalarios y una de ellas, una profesora, ha sido atendida y dada de alta en el mismo instituto. También se ha activado el Centro de Urgencia y Emergencias Sociales de Barcelona.

Agentes de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de Barcelona están investigando el hecho.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.