728x90

Igorre, el varón fallecido en atropello estuvo implicado horas antes en dos incidentes

El varón de 48 años fallecido ayer en un atropello en una carretera de Igorre se había visto envuelto en dos incidentes horas antes en la misma localidad. En concreto, a media tarde acompañaba a un varón que fue detenido después por un delito de atentado contra los agentes y una hora antes del siniestro, al parecer, vació un extintor y hurtó dinero en una gasolinera.

El fallecimiento tuvo lugar a las 22,40 horas cuando el varón, de 48 años, fue atropellado por un turismo que realizaba un adelantamiento a otro vehículo en la carretera BI-3527. El conductor no supo al principio contra qué había impactado y tras detener su vehículo alertó a SOS Deiak, que movilizó a la Ertzaintza. Los agentes desplazados localizaron finalmente el cuerpo sin vida fuera de la carretera detrás de la valla de protección. La Unidad de Tráfico de Bizkaia se encarga ahora de la investigación del siniestro.

El varón fallecido se había visto vuelto en dos incidentes horas antes dentro del municipio de Igorre. Hacia las seis de la tarde fue identificado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en el polígono industrial Torrea cuando, en estado de embriaguez, pretendía subir a un vehículo junto a otro varón, que presentaba un estado similar. Este segundo varón fue posteriormente detenido por un delito de atentado contra los agentes por tratar de agredir a los ertzainas, mientras que el primero abandonó el lugar sin más contratiempos.

A las 21,40 horas la Ertzaintza recibió un aviso de un hurto de dinero ocurrido en una gasolinera de la misma localidad. Al parecer, el varón luego fallecido, había vaciado el polvo de un extintor dentro de esas instalaciones aprovechando esa circunstancia para llevarse una cantidad de dinero no determinada. La Policía Vasca atendió este aviso e inició la búsqueda del sospechoso, del que no se supo nada más hasta una hora después cuando se registró el accidente mortal. La Ertzaintza continúa investigando para aclarar completamente el incidente de la gasolinera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.