banner-728x90 (1)

‘ImproNight’ estrena nuevo espectáculo en Valencia

El Péndulo | Redacción.- Los jueves son sinónimo de improvisación en Espai Rambleta. En esta ocasión, la productora Vitalmedia trae al público valenciano un nuevo espectáculo, ‘ImproNight’, con nuevos actores, pero, como siempre, basándose en el género teatral de la improvisación.

ImproNight juega con todo el universo de la improvisación
image-176963

ImproNight juega con todo el universo de la improvisación.

‘ImproNight’ es un espectáculo original y único, ya que cada representación es totalmente diferente. “Los espectadores que vengan el 5 de marzo a Espai Rambleta verán una función totalmente diferente a los que vengan a vernos el próximo 10 de abril”, afirman los responsables de ‘ImproNight’. Esta serie de actuaciones, que se repiten el primer viernes de cada mes, forma parte de la gira que está desarrollando de la mano de la empresa de producción VitalMedia y que llevará esta obra por todo el territorio español, Andorra y Portugal.

El teatro de improvisación surgió hace casi 40 años, aunque en España su historia es más reciente, de hace apenas 20 años. Sin embargo, es un género con gran aceptación, gracias especialmente a la originalidad de las representaciones y a la gran capacidad interpretativa de sus actores. “En todas las funciones nos enfrentamos a situaciones inesperadas, pero, después de tantas representaciones a cuestas, sabemos reaccionar y ofrecer a nuestro público eso que quiere. Es una técnica muy dura, pero a la vez es muy gratificante y te ayuda a mejorar como actor”, señala uno de los intérpretes de ImproNight.

En este género teatral, los espectadores no son meros espectadores, sino que se convierten también en guionistas, ya que son las frases que escriben antes de empezar la función las que determinan el argumento de cada pequeña historia que se desarrolla durante la representación.

ImproNight se presenta en Valencia este jueves 5 de marzo, fruto de la gira que está realizando de la mano de la productora VitalMedia. “Hemos elegido Valencia como una de las ciudades fijas en este gira, porque el público valenciano es muy experimentado en este tipo de género teatral y la acogida ha sido muy buena”, asegura David Mármol, Expansion Manager de VitalMedia. La próxima representación de ImproNight en Valencia se celebrará el jueves 5 de marzo a las 23:00 horas, en la sala Espai Rambleta (Bulevar Sur, esquina C/ Pío IX).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.