Inauguración de la Exposición del ninot

Ayer viernes 2 de febrero de 2018 a las 19:00 horas tuvo lugar la inauguración  de la Exposición del ninot

Todos los artistas que presentan Muñeco como candidatos a ser salvado de fuego fueron invitados al actora inaugural. Con fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Caballer FX

Caballer FX, fue asignada para la realización del disparo de fuegos artificiales con motivo de la inauguración de la Exposición del Muñeco, fundada en 2004 ocupa un Lugar Importante en el sector de los fuegos artificiales, poniéndo siempre la nota de color a una ocasiones especiales.
Dirigido por Mª José Lora Zamorano, pirotécnica de más de 20 años de experiencia en la pirotecnia, el personal técnico del que Dispone está áltamente especializado en la manipulación, montaje y disparo de todo tipo de fuegos artificiales, dirigidos a un Mercado exigente en calidad y seguridad, con fuegos fabricados en las instala • instalaciones en Vilamarxant (Valencia), de más de 200.000 m2 y 25.000 kgs de almacenaje

Diseñador del espectáculo María José Bárbara Lora quinta generación de pirotécnicos de la familia Caballer de Moncada. Espectáculo con inicio descargas de truenos y relámpago.
A largo del espectáculo se mostrarán gama de proyectores estrellas intermitente, secuencias digitales de meteoros, Efectos sonoros como silbatos en mucho color y muchos más Efectos, preparados para el entorno tan especial final de blanco en gama de proyectores sonoros y bombardeo de truenos como clausura.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.