Inbisa Byco finaliza nueva estación de ITV en Madrid

La nueva estación de ITV de SGS en Alcalá de Henares. Foto: Inbisa Byco

La nueva estación de ITV de SGS en Alcalá de Henares. Foto: Inbsa Byco

Valencia Noticias | Redacción.- Inbisa Byco,promotora inmobiliaria de Grupo INBISA, ha finalizado la construcción de la nueva estación de ITV de SGS en Alcalá de Henares (Madrid). La nueva instalación cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y está compuesta por dos líneas de inspección: una para vehículos ligeros y otra, universal, para todo tipo de vehículos. A su vez, contará con equipamiento y maquinaria de última generación.

Desde Inbisa Byco, empresa adjudicataria de la construcción de la nueva estación, se apunta que “se han cumplido todas las especificaciones técnicas requeridas por la propiedad. En la adjudicación de este proyecto tuvo especial importancia la amplia experiencia que posee Inbisa Byco en este sector de actividad, con importantes actuaciones en otras comunidades autónomas como Extremadura, donde en la actualidad se encuentran en construcción otras ocho estaciones, como también ocurre en Aragón”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.