Incendio en un camping abandonado de Llíria (Valencia) con vegetación y casetas de madera

fotonoticia_20180406203937_640Efectivos de bomberos trabajan esta tarde en la extinción de un incendio en el recinto de un camping abandonado en Llíria (Valencia), con gran cantidad de casetas de madera prefabricadas, utensilios viejos y mucha vegetación, según ha informado el Consorcio.
El fuego se ha iniciado sobre las 18.30 horas de este viernes. El dispositivo está compuesto por 13 bomberos de los parques valencianos de L’Eliana, Paterna y Torrent, junto a dos unidades de los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana.
En las imágenes del incendio que ha difundido el organismo provincial se aprecia que las llamas han generado un denso humo en el campamento abandonado, así como que algunas de las casetas han quedado calcinadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.