MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

INFOPORT amplía su alianza con VODAFONE

20151007_134323 Infoport y Vodafone España firman un acuerdo ampliando su alianza para dotar de Banda Ancha Ultrarrápida a todas las empresas del Puerto de Valencia.

Infoport, compañía de servicios TIC especializada en el sector logístico y portuario, y Vodafone potenciaran mediante este nuevo acuerdo el acceso de las empresas del Puerto de Valencia a los servicios más innovadores de comunicaciones móviles y de fibra del sector.

Infoport apuesta una vez más por las soluciones de  Vodafone  ampliando sus servicios con la red de fibra , siendo el área portuaria de Valencia la mejor dotada de accesos tras la adquisición de ONO por parte del operador.

El acuerdo ofrece unas condiciones exclusivas para las empresas del puerto y también incluye la ampliación de la cobertura 4G en toda la zona portuaria  lo que permitirá mejorar la calidad de las comunicaciones y la experiencia de los usuarios. Además, Vodafone  proveerá de soluciones de valor añadido a las empresas del puerto como  soluciones de seguridad que potenciaran un uso más eficiente y productivo de las comunicaciones móviles.

Según José Oliver, Director General InfoportEste acuerdo supone que las empresas de la comunidad portuaria puedan acceder a las mejores redes ultrarrápidas con unas condiciones excelentes que les permitirán incrementar su productividad”

“La banda ancha ultrarrápida permitirá a las empresas del puerto acceder a las soluciones de productividad  cloud,  lo cual mejorara su agilidad  y eficiencia”  Jesús Suso, Director Regional Vodafone.

Infoport desarrolla soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de clientes del sector logístico y portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad, por lo que le resulta imprescindible contar con un socio tecnológico fuerte que garantice sus comunicaciones y cuente con una red de telecomunicaciones de última generación como la de Vodafone.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.