MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Informadores Tourist Info conocen la oferta hotelera de la Malvarrosa y La Marina Real

Valencia Noticias | Redacción.- La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo está trabajando para reforzar los diferentes productos turísticos de la Comunitat Valenciana a través de una Red Tourist Info más formada y cualificada.

Con este objetivo, ha organizado una jornada formativa, en colaboración con la Fundación Turismo Valencia, que tendrá lugar hoy y el próximo miércoles, dirigida a los informadores de la Red Tourist Info de la ciudad de Valencia, así como a los que prestan servicio en el entorno metropolitano.

playa-malvarrosa-2

El objetivo es dar a conocer la oferta turística hotelera acercando a los informadores a la experiencia que ofrecen al turista dos establecimientos hoteleros de la zona marítima de la ciudad de Valencia y actualizando conocimientos sobre las actividades que se pueden disfrutar en el entorno de la Malvarrosa y de la Marina Real Juan Carlos I.

En concreto, mediante este fam trip se dará a conocer la oferta más exclusiva de alojamiento de la zona, el Hotel Balneario Resort Las Arenas; además de las instalaciones y servicios de un hotel de reciente apertura, con marcado carácter mediterráneo tradicional de playa, el Hotel Balandret.

Además, los participantes también tendrán la oportunidad de conocer las actividades y servicios que ofrece La Marina Real Juan Carlos I a través de una charla informativa que impartirá la responsable de relaciones externas.

Programa de Formación de la Red Tourist Info

Estas actividades forman parte del Programa de Formación que lleva a cabo la Agència Valenciana del Turisme para cualificar los servicios postventa al turista en las oficinas de la Red Tourist Info, a través de la formación continua y dinamización profesional del equipo humano.

hotel turismoA lo largo de las distintas convocatorias, estas actividades formativas se han convertido en un instrumento fundamental de la integración del equipo de trabajo e intercambio de experiencias; asumiendo un concepto de “Red” más allá de las distancias física gracias, no sólo a las tecnologías, sino también a las relaciones personales.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, coordina la Red Tourist Info, a través de la Agència, basándose en una imagen corporativa y un servicio de calidad implantados a lo largo del territorio, en sistemas de trabajo y materiales homogéneos para todas las oficinas y en la cualificación profesional de los más de 400 informadores que atienden el servicio.

Las oficinas de la Red constituyen una extensa y consolidada herramienta de marketing para las empresas y gestores de los destinos turísticos. El personal informador recibe a los visitantes ofreciendo experiencias culturales, deportivas, de naturaleza, de ocio. Además, asesoran e informan al visitante con ofertas de la Comunitat Valenciana a medida de cada cliente; la calidad del servicio y la calidez de la atención son decisivas para el disfrute la estancia y contribuyen a los procesos de fidelización del cliente al destino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.