728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ingresa en prisión por disparar contra otra persona con un arco deportivo

La víctima, un vecino de Morga, sufrió una herida leve en la espalda

Agentes de la ertzain-etxea de Gernika detuvieron este pasado domingo en el municipio vizcaíno de Morga a un varón de 35 años de edad, por haber disparado con un arco de competición contra un vecino suyo con el que, al parecer, mantenía disputas por lindes de terrenos. La flecha se clavó en el asiento delantero del vehículo, un quad, que conducía la víctima, la cual sufrió una herida leve en la espalda, de la que fue atendida en un centro sanitario. El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de guardia de Gernika, que ordenó su ingreso en la prisión de Basauri.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo, día 16, en un barrio del municipio vizcaíno de Morga. La Ertzaintza recibió un aviso de una presunta disputa vecinal y una patrulla se dirigió al lugar.

Los ertzainas se pusieron en contacto con las dos partes para conocer lo que había ocurrido. Al parecer, los varones implicados habían tenido diversos problemas y denuncias anteriores por lindes de terrenos y el domingo surgió una nueva discusión por unos animales.

Uno de los varones se disponía a abandonar el lugar en un quad, cuando la otra persona le lanzó una flecha con un arco de tiro deportivo. Según pudieron comprobar los ertzainas, la flecha se había clavado en el asiento del quad, y esta circunstancia hizo que la víctima apenas sufriera un rasguño en la piel de la espalda.

Debido a la gravedad del hecho, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, el cual fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Ayer lunes el acusado fue puesto a disposición judicial y seguidamente ingresó en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.