728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Inicio de campaña de VOX en Valencia

20160609_214257
image-385990

candidato al Congreso de los diputados Sr. José María Llanos

Los principales partidos políticos han arrancado en la noche de este jueves una campaña electoral hacia el 26 de junio, el día de las nuevas elecciones generales en nuestro país. Con la simbólica pegada de carteles, se ha hecho oficial el inicio de contienda electoral. En la Comunitat hay menos candidaturas que en los pasados comicios, el censo electoral es mayor y se elige un diputado más.

De esta forma VOX Valencia con militantes y simpatizantes realizó una cena mitin. Abriendo de esta forma la campaña electoral que durará dieciséis días. Cerrando el acto con la simbólica pegada Carteles de los candidatos al Congreso de los diputados Sr. José María Llanos y del Candidato al senado Sr. Antonio Mañes en Valencia.

20160609_214129
image-385991

Candidato al senado Sr. Antonio Mañes

José María Llanos abrió los discursos agradeciendo a los allí convocados la presencia y transmitiendo la ilusión y las ganas para esta campaña electoral y “decir las cosas con VOX alta”. Con la incognita de los resultados “lo ve” como el principio de un gran futuro con la organización de las primeras juntas locales, con proyectos futuros de concejales y alcaldías “Roma no se construyó en un día, Valencia el futuro que nos han destrozado nos va a costar construir un dia y medio” acabando de esta forma con palabras de su presidente Abascal “tenemos que hacer historia todos juntos seremos eternos”

Por su parte el Candidato al senado  Antonio Mañes comentó la extraña situación que se está viviendo con esta segunda ronda de elecciones y como piensa que “una parte muy importante de la gente que va a votar, va a votar por odio y otra parte va a votar por miedo a los que odian” mientras los allí presentes votarán por valores y por la esperanza de España VOX

Además tambien se escucharon a través de un monitor preparado para la ocasión, las palabras de aliento de su presidente nacional Santiago Abascal.

De esta forma concluida la cena y los discursos, pasada la medianoche y con la mencionada simbólica pegada de carteles, concluía el acto que da el pistoletazo de salida a esta nueva campaña electoral

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.