728x90

Iniesta dona los 300.000 euros de su prima a los damnificados por los incendios

 

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta ha sido elegido mejor jugador de la Eurocopa

No se conforma con ser el mejor jugador de la Eurocopa, sino que también tiene que ser la mejor persona. Andrés Iniesta ha manifestado, eso sí, a través de Twiter, que donará los 300.000 euros que recibirá como prima por haberse proclamado campeón de Europa con la selección española de fútbol a los damnificados por los incendios que en los ultimos días han asolado los bosques valencianos.

El Ayuntamiento de Valencia debió recibir una comunicación de los gestores del centrocapista del FC Barcelona en el que les informaba de su decisión. De esta forma, el que ha sido elegido mejor jugador del último torneo internacional disputado, hará llegar en los próximos días esta cantidad de dinero al consistorio valenciano para que se encargue de repartirlño entre los municipios que se han visto afectados por el fuego.

No es la primera vez que el futbolista de Fuentealvilla tiene una reacción de este tipo. Andrés Iniesta siempre se ha mostrado muy cercano a quienes peor los pasan y esta acción es un ejempllo más de que no sólo se puede ser buen futbolista, sino que también se puede ser una gran persona.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

6 Responses to "Iniesta dona los 300.000 euros de su prima a los damnificados por los incendios"

  1. ascen  3 de julio de 2012 at 12:25

    MUCHISIMAS GRACIAS INIESTA,

    Responder
  2. Esther  3 de julio de 2012 at 12:29

    En su TWITTER NO PONE NADA!

    Responder
  3. Daniel  3 de julio de 2012 at 13:01

    Efectivamente, en el twitter de Iniesta no pone nada. Y en medios más grandes tampoco. ¿De dónde se lo han sacado?

    Responder
  4. rafael  4 de julio de 2012 at 09:28

    INIESTA A DESMENTIDO ESTA NOTICIA xD en un video de LA SEXTA en una entrevista en un aeropuerto , el tributara en España por lo k el gobierno se kedara la mitad de lo recaudado PUNTO PELOTA

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.