728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Intención de voto en la ciudad de Valencia según Metroscopia

Valencia Noticias | Redacción.- Según Metroscopia, la situación actual de la intención directa de voto en el municipio de Valencia deja como conclusiones más importantes un altísimo porcentaje de indecisos (hasta un 25,3%), y una caída en picado tanto de PSOE como de UPyD, junto a un ascenso meteórico de Ciudadanos y Valencia en Comú, que se convertirían en la segunda y tercera fuerza más votada, por detrás del PP, que mantendría por muy escaso margen su condición de fuerza política más votada.

[visualizer id=”191578″]

Intención Directa de Voto (IDV): la respuesta más inmediata y espontánea expresada por los entrevistados al ser preguntados por el partido que votarían en estas próximas elecciones autonómicas. Este dato, que equivale “a la voz de la calle”, es fundamental para captar el estado de opinión predominante y constituye la base de cualquier estimación de resultado electoral, pero no es una estimación de voto probable.

 [visualizer id=”191576″]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.