MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Interceptan en El Cabanyal una furgoneta utilizada como almacén de chatarra

Valencia Noticias | Redacción.- Como consecuencia de la  intensificación de la vigilancia dentro de las medidas del plan de choque para mejorar la convivencia vecinal en el Cabanyal, esta mañana se ha detectado e inmovilizado una furgoneta utilizada como almacen de chatarra, según informa la delegación de Protección ciudadana.

Una vista aérea del barrio del Cabanyal

Una vista aérea del barrio del Cabanyal

Esta interceptación ha tenido lugar en la calle Progreso, después de observar que el vehículo estaba excepcionalmente cargado. Al abrir el portón, los agentes de la Policía Local han comprobado que estaba totalmente lleno de chatarra, con un sobrepeso que excedía en más de un 17% del máximo legalmente permitido, por loque se ha procedido a su inmovilización.

El furgón ha sido retirado por la grua municipal y su conductor, que ha reconocido que utiliza el vehículo como almacén,  ha sido denunciado por las correspondientes infracciones a la Ley de Transporte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.