728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

interhosteleria.com, la primera empresa valenciana del sector de la hostelería en aceptar el pago conBitcoin

INTERHOSTELERÍA.COM, LA PRIMERA EMPRESA VALENCIANA DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA EN ACEPTAR EL PAGO CON BITCOIN

Interhosteleria.com ha comenzado a aceptar el pago con la moneda virtual Bitcoins, nos hemos convertido en la primera empresa nacional del sector de la hostelería que permite a sus clientes comprar productos de maquinaria y mobiliario destinados a la hostelería con esta peculiar divisa.

El BitCoin es una divisa virtual internacional y se puede utilizar en todo el mundo, no pertenece a ningún estado, no se puede intervenir, permite pagar por internet sin la intermediación de una entidad bancaria o institución financiera. En definitiva el pago con Bitoins es directo, inmediato, seguro y sin comisiones bancarias.

El director general de Interhosteleria, Roberto Espinosa, asegura que su empresa “lucha continuamente por encontrarse entre las más innovadoras del sector. Esta nueva opción de pago es parte de nuestra estrategia de innovación siempre con un claro enfoque al servicio de nuestros clientes”

Interhosteleria es una empresa distribuidora oficial de primeras marcas para hostelería, que opera en todo el territorio nacional e internacional para diferentes tipologías de clientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.