728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Intervienen falsificaciones en el Rastro y en la zona del Mercado Central

Valencia Noticias | Redacción.- A las 11: 25 horas del pasado sábado, agentes de la Unidad de GOE intervienen en el mercado extraordinario de la Plaza del Mercado, donde al parecer en uno de los puestos se está vendiendo bolsos de conocidas marcas comerciales a un precio muy inferior a la venta habitual.

Agentes en la zona del Mercado Central.
image-390808

Agentes en la zona del Mercado Central.

Los agentes se entrevistan con el propietario del puesto ambulante, y comprueban que los complementos que vende tienen características (precio, etiquetado, embalaje, etc.) de falsedad identificadas claramente por los agentes actuantes.

Al solicitar al propietario las facturas acreditativas de la compra, manifiesta que “no las posee en ese momento”, por lo que se procede al decomiso y puesta a disposición judicial de los objetos y del propietario por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En el total la intervención se decomisa 25 bolsos de reconocidas marcas comerciales.

Zona Rastro

Desde primera hora de la madrugada comienza la vigilancia preventiva en la zona del rastro. Los agentes comprueban las autorizaciones y verifican que los productos expuestos a la venta cumplan la normativa vigente. Durante estas inspecciones este fin de semana se han impuesto 7 denuncias por carecer de la correspondiente autorización municipal; se han decomisado 50 kilos de plátanos y 100 kilos de melones entregados en la Casa Cuna; 17 carros metálicos sustraídos de establecimientos comerciales; 11 pares de zapatillas deportivas y 1.075 CDs y DVDs.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.