728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Investigan las causas del incendio en la casa natal de Bill Clinton

La Policía de Arkansas no descarta que haya sido un acto vandálico. El incidente, que fue reportado por un conductor, se produjo en Noche Buena. La residencia actualmente funciona como museo.

0013993781
image-289528

Las autoridades de Arkansas investigan los motivos del incendioCrédito: mailonline

Un incendio que podría ser intencional dañó el viernes la casa natal del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton en el sur del país, informó el jefe de la Policía local.

“Desde mi punto de vista, había olor a gasolina”, señaló a la AFP J.R. Wilson, el jefe policial de Hope, en Arkansas, tras haber inspeccionado la vivienda.

El incendio fue reportado en la Noche Buena por un conductor y afectó una pared exterior, sin causar mayores daños.

Un policía indicó que al llegar había olor a gasolina

La casa de madera blanca de dos pisos situada en el centro de Hope, una localidad de 10.000 habitantes, es hoy un museo y figura en el registro de monumentos históricos estadounidenses, consigna AFP.

Bill Clinton, cuyo padre murió en un accidente de coche antes de que él naciera en 1946, pasó los primeros años de su vida en esta casa con sus abuelos maternos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.