728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Investigan si la madre que tiró a su bebé a un contenedor regaló a otra hija a unos desconocidos

El caso de la madre detenida por tirar supuestamente a su bebé a un contenedor ha dado un vuelco. La mujer ha declarado que hace dos años entregó una hija recién nacida a unos desconocidos en la calle. Los agentes que investigan el caso tratan de verificar esa versión.
La Guardia Civil sospecha que la madre podría haberse deshecho también de esta niña, de la que hay constancia que nació hace dos años
descarga
image-208257

La mujer de origen colombiano que está detenida por abandonar a su bebé en un contenedor de basura de Mejorada del Campo (Madrid) ha confesado que tuvo otro hijo en febrero de 2013 y que se lo entregó a una pareja de desconocidos a la salida del hospital porque no podía cuidarlo. La Guardia Civil investiga el paradero de una niña de cuyo nacimiento hay constancia hace dos años y de la que la mujer podría haberse deshecho.

Catalina, de 37 años y origen colombiano, asegura que entregó a la pequeña a dos jóvenes al salir del Hospital del Henares, en Coslada, y se marchó llorando, arrepentida de su acción. Sin embargo, los investigadores dudan de esta versión y sospechan que la mujer, que tiene otros tres hijos de 4,5 y 11 años, podría haber tirado a aquel bebé a la basura o haberse deshecho de él por otros medios.

La mujer, que está detenida desde que un biberón condujo el rastro del pequeño rescatado el pasado 15 de julio gracias a que un vecino oyó el llanto que procedía de un contenedor soterrado de basura, afirma para justificar su acción que su marido no quería tener hijos y que su relación iba mal.

El padre de los pequeños ha defendido en todo momento que no fue consciente de los dos últimos embarazos de su esposa y que pensó que sus hospitalizaciones obedecían a un problema puntual de salud. El juez estudia la posibilidad de realizar un careo entre ambos para corroborar esta

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.