728x90

Irun, dos detenidos por agredir a otro joven

Agentes de la Ertzain-etxea de Irún detuvieron en la mañana de ayer, domingo, a dos varones de 24 y 34 años de edad, por un delito de lesiones. Los arrestados golpearon a un joven causándole heridas en la cara de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario. En el mismo incidente, otras dos mujeres, de 37 y 44 años, fueron arrestadas por desobediencia a agente de la autoridad.

Hacia las siete y media de la mañana de ayer, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en la calle Joaquín Gamón del municipio de Irún. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó allí y pudo observar cómo un individuo mantenía inmovilizado por el cuello a otro joven, el cual presentaba una herida sangrante en la cara. Una vez separados, el lesionado indicó que había sido agredido por el varón que le tenía agarrado y por un amigo de éste. Los ertzainas localizaron en las inmediaciones al segundo participante en la agresión siendo ambos detenidos por un delito de lesiones.

Por su parte, la víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal, donde fue atendido de una fractura en la nariz.

Mientras los ertzainas trataban de esclarecer los hechos, dos mujeres, al parecer relacionadas con los implicados, entorpecieron de forma reiterada las tareas policiales por lo que fueron detenidas por sendos delitos de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.

Los cuatro arrestados han sido presentados en el Juzgado en la mañana de hoy, lunes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.