BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Isabel Bonig destaca en Los Almuerzos Dircom Las Arenas la importancia  de la comunicación en política

Isabel Bonig en Los Almuerzos Dircom Las Arenas
La presidenta del PPCV y síndica del mismo partido en Les Corts  Valencianes, Isabel Bonig, ha almorzado con los socios de Dircom, la  Asociación de Directivos de Comunicación en un encuentro íntimo en el  Hotel Las Arenas de Valencia.

Durante el evento, Bonig y los socios han intercambiado opiniones y  han debatido sobre temas relacionados con la comunicación. Todos los  asistentes han subrayado el papel estratégico de la comunicación en la  política.

Eugenio Martín, Presidente de Dircom en la Comunitat Valenciana y en  la Región de Murcia ha destacado durante el almuerzo que la Asociación  que preside siempre crea entornos de diálogo con aquellos actores que  participan en el amplio mundo de la comunicación o que la utilizan  como eje estratégico y vertebrador de sus profesiones.

Así, ha insistido, Dircom intenta actuar como eje vertebrador de la  comunicación en las empresas y en las instituciones, haciendo que  todos los que participan en sus actividades las encuentren  enriquecedoras e interesantes.

Isabel Bonig, por su parte, ha explicado que para ella, la  comunicación es un elemento fundamental en política y ha destacado la  importancia de que los políticos sean capaces de ofrecer un discurso  con mensaje, veraz y capaz de transmitir pasión.

En el encuentro han participado algunos socios e invitados  responsables de los departamentos de comunicación de grandes empresas  del panorama nacional, como Maribel Cosme, presidenta de Grecotex;  Salvador Puigdengolas, decano del Colegio de Ingenieros Industriales  de la Comunidad Valenciana; Pilar Domingo, dircom de Ascires; Carlos  Boga, director del Hotel Las Arenas; o Vicent Palací, dircom de La  Autoridad Portuaria de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.